Preguntas Frecuentes ISCD Escuela de Coaching

Preguntas Frecuentes ISCD Escuela de Coaching

Preguntas Frecuentes ISCD Escuela de Coaching

Preguntas Frecuentes ISCD Escuela de Coaching

Déjanos ayudarte

Sabemos que has de tomar una decisión importante que puede cambiar tu vida  personal y profesional para mejor. Nuestro compromiso es tu desarrollo profesional para ayudar a otros. Estamos aquí para darte toda la info y apoyo que necesites. Seguidamente verás las respuestas a algunas preguntas frecuentes. En caso de que no encuentres lo que buscas, pues no dudes en contactarnos tantas veces como creas.

 

No se con que cursó empezar. ¿Que me recomiendas?

Tenemos  programas de iniciación para personas que no tienen ninguna experiencia previa en coaching y desarrollo humano. Si tienes interés en conocer de qué va esto del Coaching bajo una metodología profesional y con avales internacionales te invitamos a participar en nuestro programa inicial Coaching Elementary Notions. Solo debes solicitarlo en el siguiente enlace: Solicitar Plaza.

Si por el contrario tienes claro que el Coaching es lo tuyo y quieres desarrollar tu talento a través de esta metodología tenemos para tí dos opciones: Professional Coaching Accreditation y International Coaching Certification.

Y si ya eres Coach Profesional y quieres actualizarte o especializarte en áreas concretas puedes revisar nuestra oferta en el siguiente link. Ver oferta.

¿Necesito saber algo sobre psicología?

No.  Coaching no es psicología. Psicología es una ciencia amplia, coaching es una metodología conversacional.

¿Hay becas o ayudas disponibles?

Estamos  orientados a acompañar a jóvenes inteligentes y motivados a iniciar su vida profesional en el mundo de  la ayuda a otros. Queremos recompensar a estudiantes con  expedientes académicos excelentes que quieran  iniciar su nuevo futuro profesional con nosotros. Si cuentas con un buen promedio académico, pídenos información sobre los descuentos disponibles.

¿Hay descuentos para grupos?

Si traes un amigo, os ofrecemos, a ambos, un descuento de 5%, si son tres tendréis los tres un descuento de 10% y si son más de tres todos tendréis un descuento de 12%.

¿Cual és la metodología de aprendizaje?

Nuestra metodología: MIA (Metodología Integral de Aprendizaje).

Nuestra orientación es profundamente práctica, para ello tendrás acceso a nuestro campus virtual exclusivo donde podrás avanzar tus lecciones + Clases Virtuales Semanales en Vivo con un Master Coach Tutor (El horario de estas clases son definidos por los estudiantes no por nuestra escuela).

¿En que se diferencia nuestros programas con respecto a muchos otros programas MOOC (Massive open online courses)?

Nuestros cursos son altamente motivadores, prácticos, trabajando en equipo y tienen la supervisión constante de un mentor. Ejecutas prácticas reales y relevantes, con grandes desafíos y siempre el apoyo de expertos que te ayudarán en tu proceso de aprendizaje.

¿Que necesito saber antes de empezar un curso en la ISCD?

¡Prepárate para trabajar de forma sostenida haciendo sesiones de coaching! Cuanto más  trabajas,  más fuerza desarrollas. No olvides que las habilidades que aprenderas son aplicables de forma inmediata a la vida profesional real.

¿Qué avales tienen los cursos en la ISCD ?

Pues todos nuestros cursos y programas son ejecutados bajo las Maestrías de la International Association of Coaching IAC, debido a que somos Licenciatarios Oficiales de  la IAC. Nuestros programas de PCA e ICC son avalados por la Comunidad Latinoamericana de Coaching, por la organización Psicólogos  en Londres, por la consultora Smart and Happy Relationship Coaching y  por la organización Professional Coaching Alliance.

¿Tienes alguna duda mas?

Si tienes alguna duda que no te hayamos respondido, por favor contacta con nosotros  y estaremos encantados de ayudarte.

Whatsapp: +447473515505

Preguntas Frecuentes ISCD Escuela de Coaching

Preguntas Frecuentes ISCD Escuela de Coaching
Preguntas Frecuentes ISCD Escuela de Coaching