Mentoring al Coach para lograr credenciales IAC

Mentoring al Coach para lograr credenciales IAC

Mentoring al Coach para lograr credenciales IAC

Mentoring al Coach para lograr credenciales IACMentoring al coach, para lograr credenciales IAC

Si estás en proceso de obtención de las credenciales de IAC, podrás contar con la opción de obtener un acompañamiento durante 16 horas para que logres clarificar tu rumbo hacia tu objetivo. El programa de Mentoring está enmarcado en un formato vía campus virtual en directo bajo sesiones individuales con el coach-mentor.

 

Objetivos del programa

Acompañar a Coaches Certificados en la planificación para obtención de las credenciales IAC.

 

A quién va dirigido

Coaches Certificados.

 

Duración

16 horas Mentoring al Coach para lograr credenciales IAC

Precio

1.370,00 €

Misión de la IAC® 

Ofrecer un riguroso proceso de certificación que permita el progreso de la profesión mediante la demostración del arte y la destreza de del coaching.

EXPANDIR EL CAMINO DEL COACHINGTM.

Cada vez más personas logran incorporar a sus vidas profesionales y personales las habilidades de coaching. En su rol de Coach Profesional o simplemente como un profesional que hace uso del coaching para mejorar su desempeño o mejorar sus relaciones personales.

La IAC está en una misión global para proporcionar un modelo de desarrollo profesional muy responsable. Para los aspirantes a coaches, coaches experimentados y para profesionales de otras áreas, quienes al dominar el coaching, adquieren valor y contribuyen a la evolución del potencial humano en todo el mundo.

 

Objetivo de la IAC® 

  • Representar el continuo desarrollo y la práctica de la excelencia del coaching en todo el mundo.
  • Aumentar a una posición única, como un estándar mundial para el dominio del coaching en la acción, centrándose en coaches experimentados y nuevos.
  • Ser un imán de inspiración para las empresas, los gobiernos, las organizaciones, los clientes y los coaches que quieran aprender sobre el  dominio del coaching en la práctica.
  • Hacer un Ganador a la profesión del coaching en el mundo empresarial y de negocios.

Medios con los que cuenta IAC®

  • El compromiso con un código de ética profesional.
  • El Proceso de dar un título para los coaches experimentados que deseen ser reconocidos por su dominio, independientemente de la(s) ruta(s) que siguieron para lograrlo; apoyo hacia el dominio y la certificación para los nuevos coaches.
  • Los planes de desarrollo profesional maestrías (Anteriormente conocido como acuerdos de aprendizaje) para ayudar a los coaches certificados se mantengan actualizados y responsables, creando las vías de apoyo a nuevos coaches, y las oportunidades para dirigir y contribuir al desarrollo de la excelencia del coaching en todo el mundo.
  • La Defensa para un colectivo internacional de coaches, y la difusión del coaching en todo el mundo.
  • La Colaboración con otros organismos de coaching y otras profesiones para aclarar las normas en el mercado y llegar a ser parte de la solución para los clientes, las escuelas y los investigadores.
  • Conexión a través del crecimiento de las redes de pares, comunidades en línea, recursos, y los clientes que vinculan con los coaches.
  • La construcción de la IAC® Es  la capacidad de organización de una manera que sea compatible con esta visión, está en línea con nuestros valores, y sirve a la comunidad de coaches de una manera profesional y sostenible.

Incluye:

  • Acceso al Certificado International Coaching Certification – ISCD
  • Membresía IAC, Examen IAC, Revisión de MPDP y Envío de 1 (una) grabación.

 

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Mentoring al Coach para lograr credenciales IAC