Coaching Partners

Grupo SHR-ISCDSomos Miembros de Coaching Group, quien es un grupo internacional representado en Europa y América, conformado por: Smart and Happy Relationship Coaching consultoría para el desarrollo de talentos a través del Coaching The International School for Coaching and Human Development Escuela Internacional de Coaching.

.

Escuela de CoachingSomos Socios de Smart & Happy Relacionship – Coaching, quien es una empresa especializada en  el desarrollo de talentos a través del Coaching: Coaching Ejecutivo, Coaching de Equipos, Coaching para Grupos, Formación y Desarrollo, Humorweaning (Coaching con Humor), Consultoría en RRHH, Team Building y Shadow Coaching.

.

Certificación Internacional en Coaching

Somos Licenciatarios de International Association of Coaching, quien es una asociación certificadora independiente, de caracter mundial dedicada exclusivamente a la profesión del coaching mediante la misión de expandir el camino a la maestría de coaching 

.

 

Escuela de Coaching

Somos Representantes Oficiales de Professional Coaching Alliance, quien es una entidad global plenamente comprometida a alcanzar los más altos estándares en actividades tanto profesionales como educativos relacionadas con el mundo del coaching.

.
Certificación Internacional en Coaching

Somos socios permanentes de Psicólogos en Londres, quien es una organización local basada en Londres – Reino Unido dedicada a establecer espacios sin frontera a través de una red de comunicación que promueve el crecimiento individual y profesional de la profesión Psicología en Londres.

.

Certificación Internacional en Coaching

Somos Miembros Fundadores de la Comunidad Latinoamericana de Coaching, quien es una organización que agrupa a empresas y profesionales orientados al ejercicio profesional del coaching, para promover las buenas prácticas de la profesión según estándares de excelencia del Coaching.

.Mindalia.com

Somos colaboradores activos para este maravilloso medio de comunicación, con la intención de promover el coaching y sus variables para el conocimiento mundial.