Coaching Deportivo en Español en Londres y Reino Unido

The International School for Coaching and Human Development, ofrece servicios de Coaching en Español  en Londres y todo el Reino Unido en áreas como:

Coaching Deportivo en Español en Londres y Reino Unido

Coaching Deportivo en Español en Londres y Reino Unido: Sesiones para ayudar a deportistas a lograr sus metas, mediante un proceso de aprendizaje para que el deportista haga desarrolle sus habilidades y capacidades, lo cual se traduce en éxitos de su carrera. Para lograr las metas de nuestros clientes trabajamos desde la motivación hasta la responsabilidad y el compromiso con los propios objetivos.

Nuestros coaches trabajan un proceso mediante el cual potenciamos el talento y los recursos del deportista profesional para hacer que su rendimiento se incremente a través de un plan de acción en el que se establecen los objetivos que se pretenden lograr. Dicho de otra forma es un proceso de aprendizaje para que el deportista tome conciencia de su capacidad a través de sus metas, focalice sus motivaciones para que él solo haga emerger su talento.

Se realiza mediante sesiones individuales, confidenciales y privadas entre coach y el deportista, el deportista da paso al descubrimiento de su ser y ese impacto entre lo que es y su carrera deportiva.

Coaching Deportivo en Español en Londres y Reino Unido

El Coaching se convierte en un auténtico proceso de cambio, el cual impacta positivamente en el rendimiento del deportista profesional, ayudando a su transformación.

El objetivo del Coaching deportivo es desarrollar de forma personalizada el potencial individual del deportista y acompañarle para el logro de sus objetivos junto a su equipo de trabajo; mediante el descubrimiento de lo que él es.

+info: info@shrcoaching.com +447474859065

[cforms name=”Solicitar información sobre Servicio de Coaching”]